Salsa de kiwi picante


Publicado: 
Categorías:Salsas / Recetas exoticas /


5,0 - 0 voturi








La salsa picante de kiwi es una de las combinaciones más atrevidas para el kiwi y es un plato muy exótico. El sabor es picante-refrescante al mismo tiempo y es la manera perfecta de sorprender a tus invitados cuando planees una BBQ party (fiesta de barbacoa).

La exótica salsa de kiwi le dará color a cualquier filete y es picante. Además, su excitante sabor causará sensación. El kiwi es una deliciosa fruta cuando está bien maduro (pero no demasiado suave); es agridulce, refrescante con semillas, que hacen la salsa agradable con un toque ligeramente “crujiente”. El pimiento picante tailandés completa la mezcla, los pequeños trozos son tan picantes que los filetes estarán aún más “en llamas” en plato que en la parrilla.

Ingredientes:
-un kiwi maduro duro
-pimiento picante troceado (tanto cuanto quieras)
-dos cucharadas de salsa de soja (lo mejor es tener la soja light)
-una cucharada de aceite de oliva
-un zumo de limón

Pela el kiwi y córtalo en cubos. Corta el pimiento picante en muy finos trozos (si es muy picante, es mejor no incluir las semillas porque lo pondrá demasiado picante y arriba no son muy agradables cuando los comas). Mezcla todo con la salsa de soja, aceite de oliva y el zumo de limón. No necesitas añadir sal porque la salsa de soja probablemente ya esté salada.



Sírvelo inmediatamente.

¡Que aproveche!